Gran participación en las jornadas de serialización celebradas en Madrid y Barcelona

En las últimas fechas, Nekicesa ha patrocinado y participado en dos jornadas sobre serialización. Una de ellas, celebrada en Madrid el pasado 5 de octubre, y una segunda cita que tuvo lugar el miércoles 18 de octubre en Barcelona. Las jornadas abordaron el alineamiento regulatorio, la eficiencia en procesos y la búsqueda de valor más allá del cumplimiento normativo, todo ello en torno a la aplicación de la serialización requerida a partir de febrero de 2019.

David Gómez, director de ventas de Nekicesa, representó a la compañía participando en el panel de expertos, que formó parte del programa junto al repaso de los estándares de las directivas, el Sistema Español de Verificación, una mesa de debate y la visión estratégica de casos de éxito.

Las jornadas constituyeron un espacio ideal para compartir conocimientos e inquietudes con diferentes players del sector farmacéutico, además de para postular a Nekicesa como partner de los laboratorios en su proceso de serialización del packaging, al contar con la tecnología necesaria, y la experiencia de haber serializado para otros mercados.

Participando y colaborando en la organización de estos encuentros, Nekicesa muestra su compromiso de mantenerse al tanto de la actualidad del sector, favorecer un contacto directo con clientes e interactuar con ellos para conocer de primera mano sus demandas y satisfacer sus necesidades.

Las jornadas fueron organizadas por GS1 Spain, con el patrocinio de Nekicesa, Farmaindustria, Arvato, Zetes, Logista Pharma y Macsa ID.

Gran participación en las jornadas de serialización celebradas en Madrid y Barcelona

About The Author
-