Nekicesa da a conocer sus últimas novedades en el evento farmacéutico más grande del mundo

Entre el 24 y el 26 de Octubre, Kerman Elordi, Director General, David Gómez, Director Comercial, Marga Romo, responsable de Desarrollo de Negocio y Carlos Muñiz, Account Manager, representaron a Nekicesa en la CPhI Worldwide, cuya edición actual se celebró en Frankfurt. Allí, compartieron experiencias junto a más de 40.000 visitantes, 2.500 puestos y 153 países diferentes, estableciendo nuevos contactos y relaciones con futuros partners, además de sumergirse en las últimas tendencias de la industria.

La feria incluye todo el espectro del sector farmacéutico, oferta de productos y servicios, así como maquinaria, tecnología y equipamiento farmacéutico, constituyendo una oportunidad excepcional para calibrar la situación actual del sector a nivel mundial. En el evento, Nekicesa dio a conocer entre sus contactos sus últimas novedades, especialmente las referidas a las grandes oportunidades de la impresión digital y a la creación de NGPS (Nekicesa Global Packaging Solutions), desde donde se podrán gestionar las modificaciones de sus artworks de modo profesional, eficiente y con las máximas garantías para una impresión de calidad.

Para Marga Romo, la CPhI Worldwide “nos permite contactar de una forma muy directa con los clientes para profundizar en todo tipo de novedades y lanzamientos, como la impresión digital y la NGPS”. “De este modo, los servicios que ofrecemos actualmente nos van a permitir afrontar todos los retos del 2018 en conjunto y coordinadamente con los clientes, como es el caso de la Directiva de serialización 2011/62”.

Nekicesa da a conocer sus últimas novedades en el evento farmacéutico más grande del mundo

About The Author
-