NGPS: El gran paso adelante de Nekicesa  en la gestión de los Artwork

“Nos gustaría realizar una pequeña modificación en el diseño de nuestros artworks porque hemos cambiado la razón social  de la compañía”.

“Estamos modificando los diseños del packaging para adaptarlos a la normativa de serialización europea. Es un proyecto muy costoso y que va a requerir mucho tiempo. “

Consultas y solicitudes de este tipo se están convirtiendo últimamente en una petición muy recurrente entre nuestros clientes. Por ello, Nekicesa ha creado Nekicesa Global Packaging Solutions (NGPS), una nueva empresa integrada al grupo que facilita la gestión de los Artwork de nuestros clientes, agilizando procesos y  sin que suponga un elevado coste para ellos la modificación de cualquier parte del diseño.

Respuesta a las necesidades específicas y exigencias del mercado actual

La máxima prioridad de Nekicesa es saber responder con eficacia a las necesidades de sus clientes, anticipándose a ellas con la antelación necesaria para cumplir todos los estándares de calidad. Saber interpretar estas necesidades y adaptarse al contexto y a sus situaciones específicas es una de las principales razones por las que se ofrecen estos nuevos servicios englobados en NGPS, que abarcan desde la concepción del diseño del packaging desde cero hasta cualquier modificación de textos, colores o elementos, tanto en los estuches de cartón como en cualquier otro material primario o secundario.

Acondicionado perfecto del Arte Final

Una de las mayores preocupaciones actuales de los clientes es poder realizar cambios en sus Artwork sin que por ello repercuta en un alto coste.

En NGPS se une competitividad y eficiencia, diseñando el Artwork desde el principio o realizando las modificaciones necesarias (textos, cambios de solapas, modificaciones de tramas, gestión correcta de pantones, etc.), todo ello al precio más competitivo del mercado.

De esta manera, el acondicionado del Arte Final será perfecto, rápido y el cliente lo obtiene de manera editable. Además, se pueden imprimir test de color previamente al lanzamiento.

Servicios y beneficios para las empresas

Dentro de los servicios ofrecidos por NGPS están:

– Diseño gráfico

– Modificaciones en elementos del diseño

– Cambios de pantones y textos

– Transformación de las solapas

– Diseño volumétrico

– Pruebas de color

– Maquetas vestidas

Con estos servicios, los beneficios para clientes son muy patentes:

– Perfecto trazado de artes finales.

– Artes finales editables exportables a cualquier otro proveedor.

– Posibilidad de crear ficticios y pruebas volumétricas prácticamente idénticas al producto final, extensible no solo a estuches, sino también a todos materiales como etiquetas, prospectos o incluso tubos, coste muy competitivo.

La creación de NGPS cumple con los tres objetivos principales de Nekicesa: ofrecer calidad, servicio y competitividad, incorporando un equipo experto en Preimpresión para facilitar el día a día a los clientes y ofrecer las máximas garantías.

NGPS: El gran paso adelante de Nekicesa
en la gestión de los Artwork

About The Author
-