Nekicesa presenta sus soluciones en Pharmapack 2017

París vuelve a reunir a profesionales de toda Europa en uno de los encuentros más importantes de la industria del packaging farmacéutico.

El equipo de Nekicesa se desplazó el pasado 1 y 2 de febrero a la capital francesa para presentar sus innovaciones tecnológicas en referencia a la implantación de los códigos serializados y las medidas anti-falsificación en los estuches, bajo el pretexto internacional de Pharmapack.

El sector farmacéutico está atravesando una reconversión y adaptación prácticamente inminente, consecuencia de la modificación de la Directiva 62/2011, que induce a todo el sistema europeo a regularizar y garantizar la trazabilidad de los medicamentos en toda la cadena productiva y de distribución.

Pharmapack es el encuentro idóneo para plantear los objetivos de este año y empezar a configurar el sistema de verificación entre todos los actores que intervienen en la distribución y fabricación de medicamentos.

Más de 387 expositores y alrededor de 5.144 asistentes han estado presentes en estas dos intensas jornadas, donde Nekicesa ha tenido la posibilidad de interactuar con las farmacéuticas y fabricantes, en su mayoría procedentes de Europa.

La falsificación de los medicamentos se presenta como uno de los problemas mundiales a tratar con la mayor inmediatez posible. Para ello, las instituciones plantean soluciones como la impresión serializada en los estuches, una opción por la que siempre ha apostado Nekicesa, siendo además un requisito obligatorio que deberá estar implementado en el packaging antes de febrero de 2019.

En este sentido, Nekicesa presenta soluciones que se adapten y faciliten la adecuación de los estuches, así como la optimización de los costes que supone implementar los sistemas antifalsificación, las medidas referentes a la serialización y el tamper evidence.

Nekicesa presenta sus soluciones en Pharmapack 2017

About The Author
-