company-day-1
Noticias

Ahora somos parte del Grupo Essentra

Las oportunidades, al igual que la suerte, no suelen aparecen por casualidad, más bien son resultados de una combinación de esfuerzo, trabajo e ilusión. De esa forma hemos ido construyendo nuestro camino y gracias a esto hoy tenemos el placer de comunicar que el Grupo Essentra ha adquirido el 100% de nuestra participación y a partir de ahora pasamos a formar parte de su equipo.

Es una gran noticia dadas las características del grupo, Essentra Packaging es uno de los principales proveedores internacionales de packaging secundario para los sectores farmacéutico y de cuidado personal. Cuenta con aproximadamente 3.100 empleados trabajando en 22 instalaciones de fabricación distribuidas por tres continentes, además de dos centros de innovación.

Esta integración supone un encaje perfecto considerando las sinergias existentes de ambas empresas y por compartir una misma visión de mercado. Essentra Packaging nos aporta una gran dimensión internacional, escala y recursos, a la vez que mantenemos nuestra flexibilidad, agilidad y vocación de servicio que nos caracterizan. En definitiva, es una gran oportunidad que nos permite reafirmar nuestro compromiso por la innovación en servicios de valor añadido, calidad y orientación al cliente.

Trabajaremos codo con codo, poniendo en común los aprendizajes y las mejores prácticas de ambas empresas para conseguir un objetivo común: liderar el mercado español de packaging secundario para la industria farmacéutica. 

En relación con esta noticia, el pasado día 10 de septiembre, todos los empleados de Nekicesa pudimos celebrar esta gran noticia junto a varios de ya nuestros compañeros del grupo Essentra Packaging. Fue un día para poner cara a parte del equipo, conocer los valores de la empresa y empezar a construir este camino que nos espera juntos.

Podéis ver el resumen de la jornada en el siguiente vídeo: