worldwide
Noticias

Descarga tu invitación para la CPHI y pásate a vernos

La feria clave del sector farmacéutico está a la vuelta de la esquina, y en Nekicesa no queremos que te pierdas ni un detalle. Entre el 9 y el 11 de octubre estaremos en la CPHI, el evento que reunirá en nuestro país a más de 1.500 líderes de la industria a nivel internacional en torno a las temáticas más destacadas del sector, desde packaging a biotecnología.

Explora con nosotros las últimas novedades en packaging farmacéutico, cuáles son las oportunidades emergentes y qué tendencias están revolucionando la industria durante 3 intensos días de colaboración y creación de sinergias profesionales.

En esta ocasión. y dentro de Innopack, podrás encontrar en nuestro stand:

  • -Un equipo experto que te informará sobre todas tus dudas en materia de serialización y te aconsejará sobre cómo aplicar la directiva europea 62/2011.
  • -En Nekicesa nos ponemos a tu disposición siempre que lo puedas necesitar. En este sentido, te explicaremos todo sobre nuestro servicio de backup de serialización para laboratorios.
  • -Además, no te puedes perder nuestro espacio dedicado a las nuevas soluciones de impresión digital de packaging. ¡Adéntrate en el mundo digital con Nekicesa!

Nos encontrarás en el Pabellón 4 de IFEMA, stand 4d70. Recuerda que tienes hasta el 9 de septiembre para activar tu invitación gratuita. ¡Consíguela aquí!.