Stand Nekicesa CPHI 2018
Eventos

Explorando el packaging en CPHI

Hace dos semanas estábamos poniendo el broche final a la CPHI 2018, que tuvo lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand, en el que quisimos compartir con vosotros, de una manera muy gráfica y llamativa, nuestras novedades en packaging.

Para esta edición de la CPHI creamos nuestro stand utilizando estuches fabricados en Nekicesa y formamos con ellos dos grande murales que llamaron la atención de todos los visitantes.

Uno de ellos estaba formado por estuches serializados en dos de sus caras, una con el código Datamatrix GS1 (el exigido por la directiva europea) y por otra un código de barras 128, el requerido para los medicamentos de uso humano en China.  En Nekicesa tenemos la tecnología para preserializar en cualquier sustrato y en estuches con estructuras complejas y así hemos querido demostrarlo a través de nuestro stand.

El otro de los murales del stand creaba con todos los estuches una única imagen, diseñado con la técnica del “edge printing”, que inspiró a muchos de nuestros visitantes con ideas creativas para aplicar en su packaging.

Esperamos seguir sorprendiendo, con nuestra calidad y acabados, y compartir con vosotros nuevas tendencias en la creación de estrategias efectivas de packaging.

Creative Packaging strategies by Nekicesa