evento pharmapack
Eventos

Nekicesa presentará en Pharmapack 2018 sus nuevos servicios en packaging farmacéutico

Los próximos 7 y 8 de febrero, el equipo comercial de Nekicesa asistirá en París al evento más importante de Europa de packaging en farmacia: Pharmapack. Allí, Nekicesa contará con su propio stand, en una feria en la que se esperan más de 5.000 visitas entre exhibiciones y conferencias. Las últimas tendencias, desarrollos y el impacto de la regulación en la industria serán protagonistas durante dos días en los que innovación, networking y educación estarán muy presentes.

En el caso de Nekicesa, el equipo desplazado a París aprovechará el potencial  y repercusión del evento para presentar sus últimos avances y novedades en la variedad de servicios que ofrece, haciendo especial hincapié tanto en los nuevos retos de la serialización como en todas las ventajas que ofrece la impresión digital para los lotes pequeños:

En el caso de la serialización, la cuenta atrás para adaptarse a la Directiva 2011/62 (9 de febrero de 2019) ha comenzado. Por ello, Nekicesa ha desarrollado un sistema que facilita a las empresas farmacéuticas afrontar un reto muy exigente en cuanto a calidad de impresión del código único (Grading) y la durabilidad del código impreso.

Además, la reciente inclusión de la impresión digital entre los servicios de Nekicesa le permite ofrecer un servicio íntegro en el ámbito del packaging, con grandes ventajas para pequeños laboratorios y empresas, que podrán recibir un servicio 360º desde la etapa de diseño hasta la gestión de almacenaje y envío.

Nekicesa en el stand H34

Los miembros del equipo de Nekicesa David Gómez, Carlos Muñiz y Marga Romo compartirán en el evento sus experiencias y novedades en el stand H34 de Pharmapack, donde estarán a disposición de todas aquellas personas interesadas en conocer de primera mano las últimas novedades de Nekicesa en packaging farmacéutico, en un año clave para afrontar con garantías todos los retos a los que se enfrenta el sector.