cphi-nekicesa
Artículo

¿Nos vemos en CPhI Frankfurt?

En apenas una semana dará comienzo una nueva edición de la feria mundial de referencia para el sector farmacéutico: la CPhI Worldwide. Durante los próximos 5, 6 y 7 de noviembre, Frankfurt será la ciudad anfitriona y la encargada de recibir a alrededor de 45.000 visitantes y 2.500 expositores internacionales de la industria.

La exposición alberga seis zonas que representan cada etapa de la cadena de suministro farmacéutico, desde maquinaria y packaging hasta la contratación externa y biofármacos.

En Nekicesa llevamos tiempo con estas fechas marcadas y reservadas en nuestros calendarios para acudir y presentar nuestras últimas novedades en packaging farmacéutico y conocer las tendencias que están revolucionando el sector.

Este año, podrás encontrarnos en el stand de Essentra Packaging C41 del pabellón 11.1

Durante tres intensos días compartiremos con profesionales del sector los temas que marcarán el rumbo de los próximos años del sector. Al hilo de lo anterior, nuestro director técnico David González, dará una conferencia el miércoles 6 de noviembre a las 15h sobre el nuevo reto de la industria farmacéutica: La serialización para Rusia. 

cphi-seminar-invitation

Ven a visitarnos, nuestros expertos estarán encantados de recibirte.