AHORA SOMOS ESSENTRA

Desarrollamos soluciones de packaging secundario para la industria farmacéutica y cosmética.

Nekicesa, ahora parte de Essentra Packaging, trabaja en el sector farmacéutico y cosmético ofreciendo las soluciones más innovadoras de packaging secundario, para la producción de estuches de cartón y etiquetas. Ofrecemos soluciones que permitan anticiparse a la evolución del sector y adaptarse a los cambios presentes y futuros.

Creamos soluciones innovadoras para alcanzar los objetivos de negocio junto a nuestros clientes.

200 profesionales

200
profesionales

unidades

+500 millones de unidades producidas

innovacion

Innovación
y calidad

Metodología de trabajo

Colaboramos con toda la cadena de suministro para implementar mejoras. En Nekicesa, desarrollamos proyectos Lean Manufacturing y mejora continua para optimizar procesos y recursos. Así, conseguimos aumentar la eficacia y optimizar los costes asociados.

Calidad

Nekicesa cumple los estándares de calidad de las industrias más exigentes, por eso trabaja según las GMP del sector farmacéutico. La política de calidad de Nekicesa está claramente orientada al entorno que nos rodea: los clientes, los profesionales de Nekicesa, al medio ambiente en que vivimos y a la innovación tecnológica que impulsa el trabajo de cada día.

Sostenibilidad

Essentra packaging promueve la gestión de los bosques sostenibles mediante las certificaciones FSC® (FSC-C108649) /PEFC basadas en estándares de cadena de custodia y a través de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Los clientes confían en Nekicesa y dejan en nuestras manos el control de calidad. El packaging se suministra directo a la línea de envasado del cliente.

Certificados

GMP

Trabajamos según estándares GMP de la industria farmacéutica, cumpliendo con los más altos requerimientos de un sector competitivo de primer nivel.

Responsabilidad Social Corporativa

AUDITORÍA ÉTICA

Contamos con la auditoría ética de Sedex que garantiza las correctas prácticas laborales así como la mejora del rendimiento social y medioambiental de nuestra cadena de suministro.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Uno de nuestros valores principales es la integridad de la compañía. Todos los empleados de Nekicesa son responsables de conocer y cumplir con el Código de Conducta y la legislación aplicable.

 

  • Ofrecemos productos y servicios de calidad.
  • Hacemos negocios abiertamente y de una forma honesta.
  • Seguimos los procedimientos de facturación.
  • Protegemos la propiedad ajena.

COMERCIO ÉTICO

Somos miembros de The Ethical Trading Initiative (ETI) y adoptamos el código base para el comercio ético.

Últimos contenidos

Últimas novedades en el sector de la industria farmacéutica y cosmética.

Suscríbete y recibe nuestra newsletter con las últimas noticias.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

En Nekicesa cumplimos los estándares de calidad de las industrias más exigentes trabajando según las GMP’s del sector farmacéutico. Consulta nuestras certificaciones.